preguntas frecuentes

Sabemos que todo proceso conlleva dudas, por eso te presentamos una serie de preguntas o dudas de nuestros clientes.  Si no encuentras lo que esperabas, no dudes en contactarnos.

SOBRE LA AFILIACIÓN

¿Cómo es el proceso de afiliación?

  • Respuesta
    Una vez hayamos recibido tú interés en afiliarte a través de algunos de nuestros medios (formulario de la página web, vía email o a través de telefóno), te enviaremos por correo electrónico el contrato para que sea firmado por el representante legal en caso de ser una empresa o a titulo personal. Tan pronto te afilies y realices el primer pago, tienes derecho a realizar las consultas a través de nuestros canales.

¿Cuánto es el término del contrato?

  • Respuesta
    La permanencia en nuestros planes es anual para los tipos Empresarial y Personal.  

SOBRE LOS PLANES DE SERVICIO JURÍDICO

¿Cuál es el alcance del servicio?

  • Respuesta
    Nuestro servicio jurídico prepagado tiene un alcance exclusivamente para consultas y elaboración de documentos de acuerdo al plan adquirido. Si necesitas o solicitas acompañamiento en algún proceso, éste se te brindará y se te cobrará el 50% de acuerdo a la tarifa de honorarios de abogados. 

¿A cuántas horas mensuales de consultas tengo acceso?

  • Respuesta
    Nuestro servicio jurídico prepagado no tiene un límite de horas mensuales o anuales.  Puedes realizar el número de consultas que desees siempre y cuando estén relacionados con la empresa que representas o a título personal. 

¿Cuántas personas de mi empresa o a título personal pueden escribir?

  • Respuesta
    Para el caso de los Planes Empresariales tú organización podrá designar hasta dos (2) personas quienes serán las encargadas de administrar los accesos a nuestro sistema y todas las comunicaciones.  Para el caso del Plan Personal solamente tú tendrás acceso a nuestros canales.

¿Cuál es el horario para realizar consultas?

  • Respuesta
    Puedes comunicarte con nosotros en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 8.00 am a 6:00 pm.  Tus preguntas o dudas que sean colocadas en nuestros canales fuera de este horario serán contestadas al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los canales para realizar las consultas?

  • Respuesta
    Puedes realizar tus consultas o solicitudes a través de los siguientes canales:
    Teléfono en Bogotá: 7450688
    Móviles: 3175106140-3163807537
    Correo electronico: info@legalmentors.co
    Plataforma de Consulta: https://www.legalmentors.co

¿Cuáles son los tiempos de respuesta una vez se haga una solicitud?

  • Respuesta
    Nuestros tiempos de respuesta son directamente proporcionales a la complejidad de la pregunta o duda que tengas.  Esta puede variar entre 24 a 48 horas,  y si es muy compleja  la consulta o la elaboración del documento, la respuesta será en un plazo no mayor a 72 horas.

¿Si tengo una consulta de otra área jurídica que no esté en mi plan, ustedes la resuelven?

  • Respuesta
    Hemos tratado de involucrar en nuestros planes las áreas más comunes en el ámbito jurídico dentro de la empresa, así como para personas naturales.  Si la pregunta o duda que tienes pertenecen a otra área no contemplada dentro del plan no podremos colaborarte.

¿Las asesorías son exclusivas para las empresas y personas que se suscriben o se puede extender el servicio a otras empresas o personas??

  • Respuesta
    Las asesorías y consultas que prestamos son exclusivas para las empresas y personas que se afilian.  Este servicio no se puede prestar a otras empresas o personas.

OTROS SERVICIOS JURÍDICOS

¿Llevan casos nuevos o que estén con otros abogados?

  • Respuesta
    Si, la tarifa para estos casos se te hace saber una vez sea analizado el caso y que éste se encuentre en nuestras áreas de experticia.